Ya no más “peleles”, ya no más títeres: AMLO.

Publicado en Pública el miércoles 29, noviembre, 2017

 

En su gira por Michoacán, se refirió al precandidato del PRI.

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Tacámbaro, Mich. La tarde de ayer el presidente de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador culminó una gira de trabajo de cuatro días por Michoacán; en Tacámbaro el líder de Morena advirtió que el pueblo de México elegirá a su próximo presidente de la República, “ya no más peleles, ya no más títeres”.

En referencia al recién ungido precandidato del PRI a la presidencia de la República, López Obrador, calificó a José Antonio Meade como un “señoritingo”; el dos veces candidato presidencial, aseguró que la mafia del pode ahora quiere imponer a otro pelele y títere, “pues ya no, ahora será el pueblo de México que elegirá al próximo presidente de la República”.

En Tacámbaro, ante la presencia del recién nombrado coordinador de Morena en Michoacán, Cristóbal Arias Solís, las dirigencias del PT y Morena, Reginaldo Sandoval Flores y Roberto Pantoja Arzola, así como diputados locales y dirigentes regionales, López Obrador aseguró que la mafia del poder no podrá en la elección del próximo año.

“Ayer confirmaron el destape del que ahora quieren imponer, dijo Obrador, al nuevo títere, al nuevo pelele a Meade qué les decimos desde Tacámbaro que no va a imponer a un nuevo pelele a un nuevo títere en nuestro país; han hecho mucho daño los traficantes de influencia los que se creen amo y dueños de México, imponiendo a presidentes de la República”.

Ya por la tarde, AMLO culminó su gira de trabajo en el municipio de Santa Clara del Cobre, donde reiteró que la mal llamada reforma educativa solo afecto a los maestros mexicanos, “cuando triunfe el movimiento se derrocará a la reforma educativa, no es una auténtica reforma educativa”.