Ya se fueron y ya nos fuimos del PRD: Fidel Calderón.

Publicado en Pública el domingo 2, julio, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El diputado federal del PRD, Fidel calderón Torreblanca, afirmó, que, “tenemos claro, es que sí renuncio o me corren, es que yo con ustedes, ya me fui desde hace dos años del PRD”.

En una gira de trabajo al interior del estado, el aún diputado del Sol Azteca, afirmó que desde hace tiempo “ya se fueron y ya nos fuimos del PRD”; el también ex secretario de Gobierno de Michoacán convocó a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanía sin partido político, a sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

“Actuemos en consecuencia, -dijo el legislador federal- que estén conscientes lo que somos y lo que representamos, ya sea de forma colectiva o individual. Morena representa la fuerza progresista mayoritaria en Michoacán y en el país”.

Calderón Torreblanca, instó a los militantes reunidos a “que no lo piensen mucho, sí nos vamos a ir, ya nos fuimos”. El integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara Baja, reflexionó que desde el 2015 el PRD ha caído a la cuarta fuerza electoral, con los votos contados de los órganos electorales en los estados donde se han realizados elecciones.